Es Noticia
Faker: "Zoe necesita ser nerfeada"

Faker: "Zoe necesita ser nerfeada"

DMQ

Ni la región coreana ni el bueno de Lee 'Faker' Sang-hyeok estuvieron a la altura en el ya pasado All-Star 2017. Pero la que si lo estuvo fue el aspecto del crepúsculo, y es que Zoe fue una fija en los picks bans, dominando en las partidas en las que saltaba a escena. Es por ello, que el mejor jugador del mundo pide el pronto nerfeo de la campeona más reciente de la Grieta.

En una entrevista concedida a InvenGlobal justo antes de las semifinales entre la LCK y la LPL, que se llevó el conjunto de Mlxg y Uzi, Faker analizó su papel en el torneo y habló tanto de los cambios en SK Telecom T1 como del, para el midlaner, excesivo potencial de Zoe: "Cuándo salen campeones nuevos a menudo están muy desequilibrados. Ha sido muy analizada desde primera hora, de modo que se ha convertido en una de las mejores campeonas. Creo que necesita ser nerfeada pronto, ya que el meta en la línea de medio no es tan diferente del anterior".

Tras caer contra Bjergsen en el 1vs1, Faker se quedó sin poder disputar un título que volvió a llevarse Uzi, una derrota inesperada para el coreano: "Esperaba llegar más lejos esta vez, pero no fue posible. Bjergsen preparó muy bien el encuentro [...] aunque sea un All-Star traté de esforzarme al máximo y demostrar lo mejor de mí [...] me quedé sin poder usar a Rengar o a Zoe, a quien traté de jugar en el torneo 1vs1".

Por último, aunque no por ello menos importante, el papel de SKT tanto en el Mundial como en la KeSPA, hace que muchos pongan en duda al equipo, pero para Faker no van a cambiar demasiadas cosas: "Con la vuelta de PooManDu y Bengi no hemos tenido ninguna sensación especial, no va a haber grandes cambios aunque si estamos probando diferentes tácticas y estilos de práctica. Mis compañeros no paran de trabajar durante estos días que estoy en el All-Star".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando