Falco : “Al final se ha cumplido eso de que a...

Falco [G2 Vodafone]: “Al final se ha cumplido eso de que a la tercera va la vencida”

0
Compartir

Entrevistamos a Falco, support de G2 Vodafone, después de que su equipo ganara ayer la décima Final Cup de la LVP que se celebraba en Gamergy

Tras un tenso enfrentamiento contra ASUS ROG Army, los chicos de Ocelote ganaban la quinta y decisiva partida en una final de infarto que demostró el buen nivel al que se encontraban ambos equipos. Fue precisamente Falco quien participó en gran medida en la victoria de su equipo, gracias a su magnífico manejo de campeones como Thresh.

G2 Vodafone llegó a la final tras ganar de forma holgada a Dimegio en los cuartos, y tras una disputadísima semifinal contra Giants OTB que también se decidió en la última partida del Bo3.

G2 demuestra que sigue estando en muy buena forma

Los resultados de G2 en las últimas competiciones hacían dudar a muchos de si realmente podían ser favoritos para ganar la Final Cup. A pesar de haber acabado primeros en la fase regular de la División de Honor, el equipo había sufrido sucesivos pinchazos tanto en la semifinal de La Copa como en la clasificatoria para la Challenger Series.

El equipo entrenado por Lucas Rojo acallaba todos los rumores con el recital de juego que mostraron en la final ante un ASUS ROG Army que tampoco partía como favorito pero que consiguió estar a la altura tras llegar invicto a la final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta