Compartir

Recientemente conocíamos los planes de H2K para la LCS EU 2018, apostando, supuestamente, por una plantilla más barata en la que no se tendría en cuenta a Fabian ‘Febiven’ Diepstraten. El mid laner holandés no solo saldría del equipo europeo, sino que cruzaría el charco para competir en la LCS NA con Clutch Gaming.

Así lo publica ESPN, basándose en fuentes cercanas al jugador y a los equipos. El top laner de Gold Coin United, Colin ‘Solo’ Earnest, también habría firmado con Clutch Gaming. La franquicia perteneciente a los Houston Rockets todavía no ha anunciado a ningún jugador para su plantilla, pero sí hay varios rumores referentes al trío de Team Envy Nam ‘LirA’ Tae-yoo, Apollo ‘Apollo’ Price y Nickolas ‘Hakuho’ Surgent.

Por lo tanto, de confirmarse estos rumores sobre Clutch Gaming, su roster definitivo quedaría estructurado así:

  • Solo
  • LirA
  • Febiven
  • Apollo
  • Hakuho

Esta información surge después de que H2K anunciase la salida (expiración de contrato) de Odoamne, Jankos y el propio Febiven. Para el holandés no quedan demasiadas mid lanes disponibles en las que competir al primer nivel en Europa, pues tanto G2 (Perkz), como Fnatic (Caps) o Misfits (Sencux) parecen haber asegurado ya a sus mid laners. Quizás, Febiven sea de los primeros jugadores europeos, junto a Zven y mithy, en aventurarse hacia la LCS NA este año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta