Compartir

Era más que un secreto a voces. Fnatic debía presentar en la tarde de ayer a su nueva plantilla para 2017, pero apenas unas horas antes H2K confirmaba la salida de su mid laner Yoo ‘Ryu’ Sang-ook. Un movimiento cuanto menos sospechoso y más teniendo en cuenta todo lo sabido anteriormente y la negativa hasta ahora de renovación del mid holandés con Fnatic. Finalmente a última hora de la noche Fabian ‘Febiven’ Diepstraten fue confirmado como el nuevo integrante de H2K.

Febiven regresa así a la que fue su casa y donde brilló a alto nivel, lo que hizo que Fnatic posara en él sus ojos y donde ha estado compitiendo estos dos últimos años. Allí consiguió coronarse como campeón de la LCS en 2015 en ambos splits, y llegar a semifinales del Campeonato del Mundo.

El holandés hizo público un extenso comunicado a su llegada a H2K en la que hablaba de la necesidad de un cambio como este en su vida. “Llevaba ya demasiado tiempo con la sensación de no estar haciendo bien las cosas, tomando las decisiones equivocadas. Estoy tratando de ser mejor persona y mejor jugador, por ejemplo, no aprecié a Deilor tanto como debería haberlo hecho. Son errores que uno comete en la vida pero estoy trabajando muy duro para no volver a cometerlos.
Por un lado estoy triste por marcharme de Fnatic donde he vivido dos años geniales. Pero sentía que necesitaba cambiar muchos aspectos de mi vida y mi entorno de jugador era uno de ellos. H2K es una organización que ya conozco, que me gusta, y su plantilla es muy ilusionante. Tenemos mucho potencial y creo de verdad que podemos repetir el papel de este año en el Campeonato del Mundo e incluso luchar por ganarlo
“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta