Es Noticia
El Split de verano LCS NA dará comienzo el 2 de junio

El Split de verano LCS NA dará comienzo el 2 de junio

DMQ

Reportar vídeo

Con las finales de los playoffs a la vuelta de la esquina, ya conocemos la fecha del comienzo del Split de verano de la LCS NA 2017. Según informa Yahoo! eSports el próximo split comenzará el próximo 2 de junio. Esto es un avance con respecto al split de verano de 2016 que dio comienzo un día más tarde. De seguir la tónica habitual, en Europa podría dar comienzo el jueves día 1.

El próximo split de verano dará continuación a la Mid-Season Invitational que se extenderá desde el próximo 28 de abril al 21 de mayo y que reunirá a los mejores equipos del split de primavera en Sao Paulo y Río de Janeiro. Aunque antes llegarán las finales más importantes como las celebradas en Vancouver y Hamburgo, donde conoceremos a los nuevos reyes de Norteamérica y Europa.

Para dicha final de la LCS NA, TSM llega a la final en un momento muy dulce, pues están demostrando que están en su nivel de juego más alto y por fin el equipo ha terminado de cohesionarse. Su contrincante será Cloud9 que también ha demostrado mucho en fase regular y tiene ganas de arrasar como afirmó el popular jugador de Nicolaj 'Jensen' Jensen en una entrevista tras los semis de final contra Phoenix1.

Por su parte, en Europa también tendremos partidos vibrantes con las semis de la LCS EU el 22 de abril en donde se enfrentan Fnatic contra Misfits por el tercer puesto, y la final el domingo 23 donde lucharán en la arena G2 eSports contra Unicorns of Love,  un auténtico duelo en la cumbre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando