Es Noticia
Mad Lions y G-LAB Penguins hacen cambios para la Superliga

Mad Lions y G-LAB Penguins hacen cambios para la Superliga

DMQ

Las probaturas en las semanas previas al inicio de la Superliga Orange están cambiando los planes de varios equipos de cara al debut en la Barcelona Games World y es que tanto Mad Lions como G-LAB Penguins han ejercido la opción de hacer uno de los dos fichajes que pueden hacer durante la temporada para presentar a Jeskla y Lukezy respectivamente.

La finalización de ligas importantes a nivel internacional ha hecho que el mercado de fichajes quede expuesto para aprovechar y reforzar las plantillas, decisión que de momento solo dos equipos han tomado pero que podrían hacer muchos otros si tienen opciones de seguir creciendo.

Los pingüinos no han tenido el rendimiento esperado en la pretemporada y después de varias semanas de entrenamiento han decidido dejar en un segundo plano a xTylk para apostar por el croata en la calle central.

En una temporada tan corta con tan solo siete jornadas la LVP ha modificado las reglas para los fichajes y solo están permitidos dos nuevos nombres una vez se cerrara el mercado de fichajes, algo que los pingüinos ya han aprovechado.

Tal y como ha contado Pablo 'Marhoder' Menéndez en Esportmaníacos, xTylk no estaba al nivel del equipo en cuanto a macro y con la idea de mejorar la competitividad y el rendimiento han decidido apostar por Luka 'Lukezy' Trumbić.

El croata llega procedente de M19, el equipo de Likrit, donde ha estado disputando contra Gambit la entrada a los Worlds hasta el último encuentro, aunque finalmente se quedó a las puertas y ha terminado en España.

En el caso de Mad Lions la situación es similar. Aunque el club no ha hecho oficial todavía el fichaje, la LVP ya ha incluido en el listado de titulares a Jesper 'Jeskla' Klarin como adc titular en detrimento de Sou, que según parece no habría dado el rendimiento esperado en las scrims disputadas hasta ahora.

Con las opciones que deja el mercado queda ver si algún otro equipo se anima a mejorar su roster de cara a la primera jornada en Barcelona, porque con una competición de solo siete jornadas, es difícil esperar el rendimiento en el campeonato para buscar soluciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando