Compartir

Riot continúa preparando el que supondrá un severo cambio de cara a la octava temporada de League Of Legends. Entre esos numerosos cambios llega un nuevo filtro en la Selección de Campeones, que ahora estarán divididos por línea (Superior, Jungla, Central, Inferior y Apoyo) en lugar de los antiguos y conocidos roles.

Así lo hicieron saber en el blog oficial, argumentando la poca utilidad de la división por roles (Asesino, Luchador, Mago, Tirador, Apoyo y Tanque) a la hora de elegir campeón. En esta nueva selección serán tenidos en cuenta los datos del parche anterior, de modo que, como hasta ahora, un mismo campeón podrá estar presente en más de un filtro. Y utilizando dichos datos otorgarán mayor veracidad a la hora de donde debe ubicarse un campeón y evitar así que los jugadores sientan que Riot es quien dice dónde debe jugar quién.

Además del rol por línea, la Selección de Campeones podremos ordenarlos por nuestros puntos de maestría, e incluso añadir favoritos, que nos hagan más fácil la tarea de encontrar al campeón adecuado para cada partida. E incluso habrá una nueva lista con aquellos campeones de los que aun no hayamos obtenido cofre esa temporada.

Estos cambios se suman a un gran número de novedades como las Runas Reforjadas; diferentes reworks como a Caitlyn, Azir, Janna o Xin Zhao; la transformación de los Puntos de Influencia en Esencias Azules; el ya implantado nuevo Sistema de Honor y numerosos cambios que llegarán con la intención de renovar casi por completo la experiencia de juego de League of Legends tras siete exitosas temporadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta