Es Noticia
Así serán los torneos de esports de FIMP, el evento de Gijón

Así serán los torneos de esports de FIMP, el evento de Gijón

DMQ

Con League of Legends como foco central, el FIMP organizará un año más un evento en el que los esports toman cada vez más importancia con torneos del 11 al 13 de noviembre y en el que se jugarán FIFA, CS:GO y Hearhtstone entre otros.

El evento de Gijón se centrará en los deportes electrónicos y ahí League of Legends ofrece los premios más jugosos, con 1.000 euros para el campeón y 500 para el subcampeón en un torneo que, a expensas de los equipos inscritos, será de 16 o 32 equipos siempre que se llegue al mínimo.

Dependiendo de esa situación, el campeonato tendrá fase de grupos con un mejor de uno o directamente eliminatorias con un mejor de tres, siempre en el modo reclutamiento.

En FIFA17 los premios serán de 500 y 200 euros para primero y segundo clasificado, mientras que en CS:GO el ganador obtendría 600 euros y 200 para el subcampeón. En Hearthstone se queda en 300/100.

Como equipo o jugador, la fecha límite para apuntarte a los torneos es el 9 de noviembre y las entradas además de comprarse online, pueden obtenerse en taquilla (Recinto Ferial Luis Adaro) y en Diario El Comercio (C/ Diario El Comercio, Nº 1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando