Es Noticia
El Schalke 04 ya conoce a sus acompañantes para los Playoffs de la Challenger Series EU

El Schalke 04 ya conoce a sus acompañantes para los Playoffs de la Challenger Series EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Este domingo se disputaba la última jornada de la temporada regular de la Challenger Series EU. Estos encuentros se antojaban cruciales, dado que decidirían quién se clasificaría para los playoffs y todos los equipos tenían posibilidades. Cabe recalcar que el Schalke 04 ya llevaba bastantes días clasificado debido a su arrollador nivel en esta competición. Por tanto, solo quedaban tres plazas libres para los cinco equipos aspirantes.

Los jugadores del Schalke 04 cierran una temporada perfecta

Cinco partidos, cinco victorias. Ese es el marcador de los chicos del Schalke 04, que se han paseado en la mayoría de sus encuentros de esta Challenger Series EU. Sus último rivales eran Misfits Academy, a los que vapulearon en dos mapas que no llegaron a la media hora. El conjunto alemán demostró que sus aspiraciones son mucho mayores, ya que no parecen encontrar un oponente digno en esta competición. Por esta razón, son el rival a batir en los playoffs.

Tras esta derrota, los chicos de Misfits Academy, con cinco puntos, necesitaban que no se produjera ningún empate en el resto de enfrentamientos para poder clasificarse.

PSG y Fnatic Academy vencen para asegurarse su clasificación

El enfrentamiento entre equipos franceses, PSG y Millenium, careció de emoción. Una primera partida lenta dejó clara la superioridad táctica del PSG. Ya en la segunda, el PSG terminó de consolidar su clasificación a los playoffs con una supremacía arrolladora.

A Fnatic Academy le costó algo más vencer a sus rivales de Team Kinguin. Aunque el primer mapa fue un mero trámite para ellos, el segundo se les atragantó considerablemente. De hecho, todo apuntaba a que el empate sería el resultado final. No obstante, una buena jugada para hacerse con el Barón Nashor les sirvió para remontar y encarrilar la serie. De este modo, Fnatic Academy, con un Amazingx más solvente de lo visto en la LCS, derrotaba a los polacos y reafirmaba su puesto para los playoffs.

Los playoffs, paso previo a las Relegations

Tras estos resultados, los equipos eliminados son Millenium y Team Kinguin. Finalmente Misfits Academy se clasifica debido a la ausencia de empates, aunque su puesto será el último. Esto les obliga a jugar ante el temible Schalke 04, por lo que sus posibilidades de acceder a las Relegations son escasas.

Por otra parte, Fnatic Academy y PSG se enfrentarán en un duelo previsiblemente más igualado, dado que su marcador de puntos al finalizar la temporada regular es idéntico. No obstante, los franceses cayeron ante Fnatic Academy en la primera jornada, por lo que su posicionamiento es menos favorable (parten como tercer clasificado).

En los playoffs de la Challenger Series EU se disputarán estos dos partidos mencionados. Serán a mejor de cinco y el ganador de cada uno de ellos accederá directamente al torneo de promoción a la LCS, sin estipularse un vencedor entre los dos clasificados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando