Es Noticia
G2 Vodafone y Pain Gaming se crecen en el inicio de la Final Cup 11

G2 Vodafone y Pain Gaming se crecen en el inicio de la Final Cup 11

DMQ

Reportar vídeo

Llegó el momento de la verdad. Finalizada ya la fase regular de la División de Honor de League of Legends es el momento de poner rumbo a la Final Cup y competir por la corona de campeón de España de esta undécima temporada.

El vigente campeón de la competición, G2 Vodafone, se impuso con superioridad a PAM con el liderato de Send0o, mientras que Pain Gaming también se bastón con dos partidos para pasar a cuarto de final con un antológico StevenDX.

Así vivimos los dos choques de octavos de final en el viernes Día 1 de Gamergy:

Pain Gaming 2 - eMonkeyz 0

pain-1

El segundo enfrentamiento del días es entre los chicos de Pain Gaming y eMonkeyz. Los primeros claramente influenciados por la ayuda de Lucas Rojo, que recientemente se unió al equipo como Head Coach, controlan en todo momento los primeros momentos de la partida hasta posicionarse con un 5-0 y el primer dragón.

Asombroso el pick de Th3Antonio, que ha jugado con un Yorick en la toplane que ha tenido muy buenos resultados con un campeón que rara vez se ha visto en las últimas competiciones y con el cual ha mantenido un gran dominio de la partida.

pain2

En la 2ª partida Pain Gaming cerró la eliminatoria con un gigantesco StevenDX, que repitió jugada maestra con un nuevo robo de Nashor en el momento decisivo de la partida justo cuando mejor se encontraban los monos.

La partida comenzó con muchos nervios y varias pausas debido a problemas técnicos, algo que sacó especialmente de la partida a Echarzey y a pesar del buen inicio de Th3Antonio, los monos manejaban las muertes.

Pain Gaming por su parte fue mucho más inteligente y se enfocó en los objetivos, aprovechando esa ventaja a pesar de no salir tan aventajado en las peleas grupales. Llegó StevenDX para volver a salvar a los suyos entrando en el Nashor con la carga devastadora, logrando el bufo y destrozando además a los rivales para que el resto de su equipo consiguiera la jugada decisiva de la partida.

PAM 0 - G2 Vodafone 2

g2-1-0-pam-final-cup-11

Comenzó la primera partida con un previsible dominio absoluto de G2V. PAM volvió a tirar de garra, lo que le llevó a tener igualada la partida en muchos momentos e incluso pensar en dar la sorpresa, pero se encontraron de nuevo con un Send0o inconmensurable con Nasus.

G2V inició con fuerza y demostró ser muy superior desde el inicio ante un PAM que se enfocó en el farmeo y poco pudo hacer, errando en varias ocasiones en cazadas que acabaron en su contra.

La triple para Nasus en manos de Send0o fue decisiva en el mid game, consiguiendo así una enorme ventaja en una top lane donde debutaba Scarface en esta División de Honor. Una ventaja que fue cada vez más in crescendo hasta imponer su dominio en cualquier linea que apareciera y en la que terminó 7/0/4 con 279 en 32 minutos que duró la primera partida. PAM planta siempre cara, pero los vigentes campeones, a pesar de sus resultados en la fase regular, quieren demostrar su autentico nivel.

sendo

En la segunda partida Scarface se ha hecho notar con Maokai ante la Poppy de Send0o y PAM se ha hecho grande en el early, pero toda la ventaja que había acumulado la tiró por la borda en una mala pelea grupal que finalizó con un ACE (5-0) para los de Mapache.

Iluzjonist sorprendía con Brand en los primeros niveles, pero el apoyo de PAM fue sorprendido hasta en dos ocasiones por Siler, que flanqueó muy bien y destrozó al equipo rival en más de una ocasión.

La última oportunidad para PAM era el Nashor y Scarface se tiró de lleno a lucharlo, pero a pesar de aguantar ante cuatro más de lo esperado, no pudo superar a un G2 Vodafone que se mostró firme ganando la partida para así dar un paso adelante y seguir optando a revalidar el título en esta Final Cup 11.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando