Compartir

Corría el mes de abril del año 2015. Unicorns of Love y Fnatic se clasificaban para la gran final de la LCS EU. Una cita histórica de la cual fue testigo el Palacio Vistalegre y sus más de 15.000 asistentes. Una cita que volverá a repetirse pues la LCS europea regresa a Madrid para celebrar la gran final del split de verano de 2018.

Será el 8 y 9 de septiembre cuando se disputen las finales de la LCS EU, una cita que decidirá qué tres equipos viajan al Campeonato del Mundo y quien se corona como nuevo rey de Europa. Actualmente la corona pertenece a Fnatic, y precisamente ellos fueron los que se coronaron en aquel entonces en Vistalegre. Un equipo formado por Huni, Reignover, Febiven, Steelback y YellOwStaR, de los cuales solo el ahora tirador de Giants podría revalidar título, lo que sería sorpresa mayúscula para los intereses del club malagueño.

Enfrente estaba un Unicorns of Love, del que solo sobreviven en europa Vizicsacsi y Hylissang. El support, ahora en Fnatic, podría sacarse la espina clavada que se dejó en Madrid. Pero enfrente espera otra seguro muy igualada LCS EU, en la que G2 tratará de recuperar su trono.

No hay comentarios

Dejar una respuesta