Compartir

Nos encontramos casi a mitad de la temporada de primavera y ya sabemos cual será la próxima parada para ver las finales de la LCS europea, para las cuales, Riot Games ha decidido quedarse en casa y celebrarlas en Alemania, para ser concretos, en Hamburgo.

El Barclaycard Arena de Hamburgo será el escenario elegido por la compañía creadora de League of Legends, Riot Games, para celebrar su próximo evento de primavera europeo durante los días 22 y 23 del mes de abril, aun a falta de los horarios exactos. Aunque aun tendremos que esperar un poco para hacernos con las entradas del evento.

En el evento, el cual tendrá comentarios en vivo en inglés, contará con los cuatro mejores equipos y lucharan al mejor de cinco por ser el campeón y conseguir una plaza en el MSI 2017.

Durante el primer día de evento, el 22 de abril, tendrá lugar la lucha por el tercer y cuarto puesto de la liga. Un día después, el 23, tendremos las grandes finales europeas, las partidas más ansiadas por todos los fanáticos de la competición europea.

Este año han cambiado un poco las tornas dado que el formato de los mundiales también es otro y ahora el reparto de puntos es otro:

  • El ganador conseguirá 90 puntos y representar a Europa en el MSI 2017
  • Segundo puesto: 70 puntos
  • Tercer puesto: 50 puntos
  • Cuarto puesto: 30 puntos

No hay comentarios

Dejar una respuesta