Compartir

Li ‘Flandre‘ Xuan-Jun es sin duda uno de los hombres del día en el competitivo de League of Legends, no solo por liderar la victoria de Snake Esports ante Team WE, sino por hacerlo con un inesperado Ryze top y posteriormente marcarse una ultimate fundamental a cuatro rivales con Gnar.

Con uno de los favoritos para ganar la LPL delante, Skane Esports lo ha superado con creces en solo dos mapas en la tercera jornada de la competición china y gran parte de culpa la tiene el Ryze top de Flandre, último pick en el primer mapa y que fue contestado con un Maokai de 957 que no pudo hacer absolutamente nada.

Tras una fase de líneas muy pasiva con solo una kill en 18 minutos, Ryze ya le sacaba más de 40 minions a Maokai y ahí empezó la fiesta: solokills, playmaker con la Distorsión y un largo listado de jugadas donde llevó la voz cantante, sobre todo en esta pelea en la zona del nashor que marcó la partida.

Pero no se contentó con acabar 7/1/8 ante un jugador de la talla de 957, en el segundo encuentro se marcó una de las jugadas de la semana con una ultimate a 4 con Gnar, inicio de lo que sería la pentakill de su compañero Guoguo.

Tras la victoria, Flandre fue claro después de brillar en la calle superior: “Creo que no hay un campeón que pueda hacerle counter a Ryze en la toplane. Quería ayudar a SofM con Ryze, esa era nuestra prioridad“.

Snake Esports se convierte en una de las revelaciones en el comienzo de la LPL con dos victorias y una derrota, mientras que Team WE se marca un inicio de temporada bastante malo con dos derrotas en tres jornadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta