Es Noticia
Flash Wolves se vuelve a coronar en Taiwán

Flash Wolves se vuelve a coronar en Taiwán

DMQ

Reportar vídeo

Cómo si no pasaran los días, una nueva temporada finaliza en la región de Taiwán y la región vuelve a ponerse a los pies de Flash Wolves, que en la mañana de este viernes 25 de agosto se han vuelto a proclamar campeones de la LMS.

Con este ya son ni más ni menos que cuatro splits consecutivos coronándose en la LMS, en los dos últimos quedando además además como campeón de la fase regular y casi sin oposición. Y es que a pesar de la enorme temporada de Rise Gaming, o la soberbia remontada de ahq que le ha llevado a la final (y por ende al Mundial), estos no fueron rival y Flash Wolves se impuso por un claro 3-0, con una nueva exhibición de Maple y Karsa que impusieron su ley en los tres mapas disputados en la gran final.

Aunque previamente clasificado, Flash Wolves vuelve a llegar con una potente carta de presentación al Campeonato del Mundo. Ya consiguió un nada desdeñable 3er puesto en el pasado MSI, tumbando al todopoderoso SKT en uno de los partidos de la fase de grupos. Previamente se llevaron a casa el IEM de Katowice a finales del pasado mes de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando