Es Noticia
Flash Wolves se hace con MooJin

Flash Wolves se hace con MooJin

DMQ

La salida de Karsa a Royal Never Give Up ha dejado la jungla de Flash Wolves desarbolada, pero finalmente el conjunto taiwanés se ha decidido por su sustituto, el coreano procedente de Red Bull Kim 'MooJin' Moo-jin.

El campeón de la LMS se refuerza tras perder a su estrella más internacional y su opción ha sido este talentoso jungla con pasado tanto en Red Bull como en Dark Wolves, un fichaje que ya posa con Betty, nuevo compañero en los lobos.

El propósito de MooJin es harto complicado, ya que Karsa no solo dominó la competición taiwanesa, sino también brilló con luz propia en la élite internacional, sobre todo en los choques ante SKT, G2 Esports y TSM.

El jungla coreano finalizó el último split de la Challenger Series europea con Red Bull con un KDA de 5,2 de media, logrando además ser el quinto de toda la competición con un mayor porcentaje en participación de asesinatos (un 83%).
Así queda la plantilla de Flash Wolves:
Top: Hanabi y MMD
Jungla: MooJin y Morning
Mid: Maple
ADC: Atlen y Betty
Support: ShiauC y SwordArT

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando