Compartir

Como si no pasaran los días, Taiwán volvió a rendir pleitesía a Flash Wolves, los cuales ya suman seis coronas consecutivas en la LMS y con un dominio más que aplastante en la región.

Una superioridad que le sirvió para ser el primer equipo clasificado a los Worlds 2018, aunque no fue hasta este pasado sábado cuando se aseguraron el puesto en el primer bombo, mandando a MAD Team al segundo escalón tras una gran final con ciertos intervalos pero en los que terminó aplastando el conjunto de SwordArt por 3-0.

Con este título, Flash Wolves conquista su sexto split consecutivo en la LMS, siendo además líder de la fase regular en los últimos cuatro. Y con el paso del tiempo este dominio parece cada vez mayor, y es que en todo 2018 solo han perdido una serie, la del duelo de la séptima jornada de primavera contra G-Rex.

Ahora los reyes de Taiwán vuelven a un evento internacional. Unos Worlds 2018 en los que esperan mejorar sus actuales resultados, pues hay que remontarse a aquellos cuartos frente a Origen para recordar su mejor actuación de los últimos años. Todo lo contrario a sus fabulosas actuaciones en el MSI, y que esperan trasladar a este Campeonato del Mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta