Es Noticia
Flash Wolves ya tiene plaza en los Worlds

Flash Wolves ya tiene plaza en los Worlds

DMQ

El cierre de la temporada regular del split de primavera pone la recta final en todas las competiciones con miras a los Worlds 2017 y Flash Wolves ha vuelto a reinar en la LMS consiguiendo ser el primero en obtener plaza para el Mundial que se celebrará a partir de septiembre.

Después de un split igualado en el que Flash Wolves y Raise Gaming quedaron igualados con diez victorias y cuatro derrotas, ambos equipos se enfrentaron en un desempate para dilucidar al primer finalista de los playoffs de la LMS y, liderados por MMD y Karsa, los lobos consiguieron la victoria.

El primer puesto supone el mejor seed de cara a los playoffs, donde Flash Wolves está directamente clasificado para la final esperando rival. Los puntos del split anterior sumados a los que ya consigue solo por estar en la final le hacen conseguir plaza en los WOrlds 2017 y ser el primer equipo que lo logra.

A pesar de un split irregular donde Raise Gaming ha sido la auténtica sorpresa (un recién ascendido a la categoría), Flash Wolves ha sido mejor en el mejor de tres definitivo. En los dos mapas dominó el early con MMD como protagonista, primero con Renekton y después con Cho'Gath. Así fueron las dos partidas.

Así queda el bracket de los playoffs de la LMS al completo en series que se disputarán el 18, el 20 y el 25 de agosto respectivamente.

LMS playoffs

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando