Compartir

El cierre de la temporada regular del split de primavera pone la recta final en todas las competiciones con miras a los Worlds 2017 y Flash Wolves ha vuelto a reinar en la LMS consiguiendo ser el primero en obtener plaza para el Mundial que se celebrará a partir de septiembre.

Después de un split igualado en el que Flash Wolves y Raise Gaming quedaron igualados con diez victorias y cuatro derrotas, ambos equipos se enfrentaron en un desempate para dilucidar al primer finalista de los playoffs de la LMS y, liderados por MMD y Karsa, los lobos consiguieron la victoria.

El primer puesto supone el mejor seed de cara a los playoffs, donde Flash Wolves está directamente clasificado para la final esperando rival. Los puntos del split anterior sumados a los que ya consigue solo por estar en la final le hacen conseguir plaza en los WOrlds 2017 y ser el primer equipo que lo logra.

A pesar de un split irregular donde Raise Gaming ha sido la auténtica sorpresa (un recién ascendido a la categoría), Flash Wolves ha sido mejor en el mejor de tres definitivo. En los dos mapas dominó el early con MMD como protagonista, primero con Renekton y después con Cho’Gath. Así fueron las dos partidas.

Así queda el bracket de los playoffs de la LMS al completo en series que se disputarán el 18, el 20 y el 25 de agosto respectivamente.

LMS playoffs

No hay comentarios

Dejar una respuesta