Compartir

La División de Honor de League of Legends acaba de perder a una de sus estrellas y sin duda uno de los jugadores con mayor proyección del panorama. De manera sorpresiva el danés Olof ‘Flaxxish’ Hagberg ha anunciado su marcha de ASUS ROG Army. El magnifico toplaner, principal protagonista de los éxitos de su equipo sobre todo logrando alzarse con el Clasificatorio Español a Challenger Series, desde esta misma mañana se ha proclamado como agente libre.

Los motivos de su marcha están relacionados precisamente con ese Clasificatorio Challenger Series en el que ASUS peleará por el ascenso a la categoría europea. Según anuncia el propio flaxxish, no podrá participar en el clasificatorio, por lo que ha decidido dejar el equipo y buscar un salto profesional que se lleva esperando desde hace algún tiempo.

El 24 de octubre la LVP tomaba la decisión de prohibir al jugador volver a la División de Honor hasta el 31 de agosto de 2017, dado que su salida del equipo no ha sido por un motivo justificable. Permite a ASUS, además, realizar un fichaje fuera de la temporada de fichajes para sustituir al danés y tener un reemplazo para la toplane.

La calidad que atesora el danés hace que muchos equipos de la Challenger o incluso la LCS hayan puesto sus ojos en él, y quizá le veamos jugando en la máxima competición continental antes de lo que esperábamos. Curiosamente, apenas unos minutos antes de anunciar flaxxish su marcha, ASUS ROG Army publicaba un mensaje motivador con claro guiño al poderoso conjunto que forman pese a las adversidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta