Es Noticia
Flaxxish y Giants Gaming separan sus caminos

Flaxxish y Giants Gaming separan sus caminos

DMQ
Imagen de Riot
Imagen de Riot

El sueco Olof 'Flaxxish' Medin no seguirá siendo jugador de Giants Gaming tal y como han comunicado el jugador y el club después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo amistoso, por lo que el top laner pasa a ser agente libre.

El descenso a Challenger Series está cambiando la cara del conjunto español, que oficializa la salida de uno de los cuatro jugadores que habían anunciado estar abiertos a ofertas de otros equipos hace algo más de una semana.

En su despedida Flaxxish agradece la oportunidad que se le ha dado y espera seguir creciendo a nivel personal: "Estaré eternamente agradecido a Giants por darme la increíble oportunidad de jugar IEM y en la LCS. Fue una gran experiencia que me permitió mejorar como persona y como jugador", además de confirmar que mira hacia adelante para conseguir mantenerse en la LCS y competir al más alto nivel.

El complicado split por el que ha pasado Giants Gaming no ha conseguido que Flaxxish brillara como sí lo hizo anteriormente en la competición española con Army. En un meta en el que sobre todo ha jugado tanques (Maokai y Nautilus), no ha podido más que destacar con Shen, con el que ha sacado una valoración positiva y más victorias que derrotas (4-2).

Aunque ha dejado algunas jugadas que demuestran su calidad, sí es cierto que no ha estado al nivel de los mejores top laners de la competición, aunque tampoco ha desentonado del gris genérico del equipo. En su mensaje el club también agradece la dedicación y el trabajo duro del sueco en el pasado split de primavera.

La planificación de Giants Gaming parece estar cambiando a varios niveles de cara al próximo verano y el paso más importante es el cambio de rol de David 'Lozark' Alonso, que pasa de ser entrenador del equipo de League of Legends a director deportivo del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando