Compartir

La temporada 2018 y el Split de Primavera están cada vez más cerca. Los equipos han acelerado en esta semana para cerrar sus plantillas, y FlyQuest ha sido la última en hacerlo oficial. Mediante un tweet durante la noche de ayer 30 de noviembre, el equipo norteamericano anunciaba que los cinco jugadores que defenderán su emblema en la Grieta del Invocador serán:

  • Línea Superior: Lee ‘Flame‘ Ho-jong
  • Jungla: Andy ‘AnDa‘ Hoang
  • Línea Central: Song ‘Fly‘ Yong-jun
  • Tirador: Jason ‘WildTurtle‘ Tran
  • Apoyo: William ‘Stunt‘ Chen

Wildturtle es el único miembro del equipo que ya formaba parte de la plantilla el curso pasado. Flame, Stunt y AnDa llegan desde el desaparecido Immortals. Flame fue el línea superior titular, mientras que Stunt y AnDa participaban como reservas. FlyQuest ha apostado por los dos jóvenes jugadores para lograr el triunfo este año.

El línea central, Fly, ha jugado en Longzhu Gaming y KT Rolster, pero un pésimo rendimiento durante el Split de Primavera de 2017 le llevaron a Gold Coin United, equipo de la antigua NA Challenger Series. En FlyQuest, equipo con el que comparte nombre, buscará redención conquistando la liga.

A día de hoy, solo la plantilla de 100Thieves no es oficial. El equipo apoyado por Cleveland Cavaliers debe anunciar aún a los dos componentes de su línea inferior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta