Es Noticia
Stunt se incorpora a FlyQuest como nuevo support

Stunt se incorpora a FlyQuest como nuevo support

DMQ

Reportar vídeo

La nueva LCS norteamericana ya está en marcha. Habiéndose conocido ya oficialmente a las diez organizaciones que formarán parte del sistema de franquicias y conocer sus respectivos logos, los clubes comienzan a confirmar los primeros movimientos del mercado de fichajes. Uno de los primeros corre por parte de FlyQuest, que confirma la incorporación del support William 'Stunt' Chen.

El apoyo norteamericano llega tras un verano en Immortals como suplente de Olleh. Allí llegó tras un gran rendimiento en Phoenix1, donde tras su llegada el equipo logró una gran racha de cuatro victorias consecutivas en el tramo final de primavera, logrando un sorpresivo tercer puesto.

Ahora llega a la escuadra de los Milwaukee Bucks para ser el compañero de Wildturtle en la línea inferior de FlyQuest, una dupla que promete entre la veteranía de Tran y la juventud y frescura de Stunt. Por el momento Wildturtle será el único miembro que sobreviva en la organización, ya que los restantes miembros terminaron contrato el pasado 20 de noviembre, y por el momento no se espera sus renovaciones pues el club busca renovarse para lograr satisfacer los deseos de sus seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando