Es Noticia
FlyQuest anuncia tres fichajes para el split de verano

FlyQuest anuncia tres fichajes para el split de verano

DMQ

Los rumores han pasado a la oficialidad en FlyQuest con el anuncio de los fichajes de Santorin, KonkWon y Pekin Woof para el split de verano, los dos primeros directos a competir en el primer equipo, mientras que el midlaner llegará para reforzar el equipo academia.

FlyQuest necesitaba un cambio de rumbo después de una decepcionante temporada con solo seis victorias en toda la temporada regular y tras varias salidas confirmadas, el club ya ha encontrado sustitutos para la jungla y la calle inferior.

Lucas ‘Santorin’ Tao Kilmer suplirá a AnDa en el quinteto inicial y vuelve a Norteamérica en busca de una oportunidad de oro después de una breve etapa en H2K, mientras que la llegada de KonKwon supone un aliciente para la calle inferior, propiciando la marcha de Stunt (muy cerca de fichar por la academia de 100 Thieves).

El roster oficial se completará con Jang 'Keane' Law-young, que tomará el puesto de Fly después de haber sorprendido en el equipo academia en primavera, de ahí el fichaje de Pekin Woof para cubrir su puesto en la calle central.

Entre tantos cambios, FlyQuest también anuncio hace unos días el fichaje de Brandon 'Saintvicious' DiMarco como nuevo entrenador estratégico para el split de verano de este 2018, sustituyendo así a Jung 'Rapidstar' Min-sung.

Así queda la plantilla de FlyQuest para la NA LCS 2018:

Toplaner - Flame
Jungla - Santorin
Midlaner - Keane
ADC - WildTurtle
Support - KonKwon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando