Es Noticia
Fnatic destroza al campeón de Corea

Fnatic destroza al campeón de Corea

DMQ

Tras el mal inicio del rey de Europa en el primer día de MSI, y el abuso de los coreanos, el segundo día pintaba bastante negro para las aspiraciones de Fnatic. El primer partido del día les enfrentaba a Kingzone DragonX, lo que muchos ya auguraban que sería el 0-3 para los europeos. Sin embargo, Fnatic terminó dando la sorpresa destrozando por completo a los coreanos con un fantástico macro, anulando por completo el juego de su rival.

Todo comenzó muy bien cuando a nivel 1 Kingzone se dirigía a su blue, comiéndose el invade de Fnatic. Una jugada en la que ganaban una valiosa kill para Bwipo con la que ganaban además la presión de medio. Un Bwipo que seguía callando bocas dominando la línea frente a Khan, pero era Caps el que tiraba del carro de su equipo, salvando y consiguiendo las jugadas clave del encuentro.

El dominio en la jungla también estaba en manos de Broxah. Peanut estaba desaparecido y eso lo aprovechaba Fnatic para dominar también en la especialidad coreana, los objetivos neutrales y la visión en la jungla. Las primeras torres no tardaron en caer, y con las líneas abiertas Fnatic se sabía mejor en el 5v5 y forzaba las acciones. Una de ellas terminó en un fantástico 3x0 que concluyó en un Heraldo in extremis a favor de los europeos.

Tras ello era la hora del verdadero reto. Sacar ventaja a los coreanos no es del todo difícil, pero si mantenerlo y saber snowbollear. Es ahí cuando volvían a aparecer las iniciaciones de Bwipo y Broxah, mientras Caps seguía recogiendo kills. En una de estas cazadas, con baiteo incluído, conseguían el Nashor con el que abrir la base de Kingzone.

PraY se vestía de héroe salvando una jugada, pero quizá demasiado tarde, con una de las torres de nexo y dos inhibidores ya derribados. Fnatic no quería esperar y darle minutos a su rival. Continúo forzando y Caps siguió reventando, hasta que, un Rekkles hasta entonces desaparecido, llegó a base rival para marcarse una triple y sentenciar la partida. La primera victoria de Fnatic en este MSI 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando