Es Noticia
Fnatic ficha a Expect como apoyo para los Worlds 2018

Fnatic ficha a Expect como apoyo para los Worlds 2018

DMQ

Fnatic está arrasando en el Summer Split y no cabe duda de que es uno de los grandes favoritos para ganar y certificar su presencia en los Worlds 2018, evento en el que el club se ve y por lo que ha fichado a Expect como segundo sustituto y apoyo en los entrenamientos de Corea.

Cuando juegas con dos de los mejores toplaners del panorama europeo tienes muchas opciones en partida tal y como se ha visto con la versatilidad de Bwipo, pero el componente de que los Worlds se jueguen en Corea ha hecho que se piense en Expect como un componente más en la calle superior.

El fichaje de Expect tiene más aristas de lo que parece y es que solo se ejercerá si Fnatic llega a los Worlds, una opción más que factible y que toma sentido con el anuncio, ya que el club ha aclarado que el toplaner coreano ayudará sobre todo al equipo en la bootcamp en Corea.

De primeras parece extraño con la versatilidad que tiene Bwipo y las buenas sensaciones que ha dejado el equipo sin Rekkles, que parece tendrá un rol más importante en las proximas jornadas, pero en los últimos meses el club ha tomado un rumbo lo suficientemente positivo como para dudar de sus decisiones.

Expect siempre ha sido un jugador bastante regular en su etapa con G2 y posteriormente aunque en un nivel de exigencia más bajo, con Origen en la European Masters funcionó a la perfección. Y lo más importante, Youngback lo conoce como pocos de la etapa juntos en los samuráis.

Ahora solo queda esperar y ver si realmente es un movimiento estratégico o realmente Expect tiene opciones de superar a Bwipo y sOAZ para hacerse con un puesto de titular en alguno de los partidos de Fnatic en los Worlds.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando