Compartir

El lituano Giedrus ‘DoubleG’ Dagys ya es oficialmente el nuevo fichaje de Fnatic después de que el equipo haya hecho oficial en su página web la llegada del ADC. Este será sustituto y relega a Klaj, que a partir de ahora capitaneará el equipo de Fnatic Academy de la Challenger Series.

Con 20 años DoubleG ya está oficialmente en la lista de suplentes de Fnatic en la que también está Jorge ‘Werlyb’ Casanovas, aunque la situación del español es diferente ya que tal y como nos contó tiene un rol más potente en el equipo.

DoubleG llega a la primera escena del League of Legends europeo con cosas por demostrar después de haber jugado la Challenger series por un corto periodo de tiempo en Norteamérica.

DoubleG

Antes de jugar para Dream Team, Double G formó parte del Astral Authority, ayudando al equipo a clasificarse para el NA Challenger Series Split de primavera y posteriormente Dream Team fichó el roster completo de Astral, aunque el lituano fue el único que jugó las series ante Team Liquid Academy (que perdieron).

Fnatic está actualmente en la segunda posición de la EU LCS con un 5-2-3, sólo por detrás de G2, con el que perdió en la quinta jornada la posibilidad de mantener la primera plaza al cerrar la primera vuelta. El próximo choque será ante Vitality el jueves 8 de julio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta