Es Noticia
G2, Splyce, Fnatic y Misfits podrían poner rumbo a la LCS NA

G2, Splyce, Fnatic y Misfits podrían poner rumbo a la LCS NA

DMQ
Horario de los playoffs y promoción de LCS EU
Horario de los playoffs y promoción de LCS EU

Cuatro de los principales conjuntos de la LCS europea podrían estar diciendo adiós a la región una vez finalice la temporada. Sería el caso de Fnatic, Misfits, Splyce y G2 eSports quien habrían podido pedir a Riot Games el traslado a la LCS NA para el próximo split de primavera.

Según diversas fuentes cercanas a ESPN, esta solicitud fue oficial el pasado 28 julio, a causa de la poca comunicación por parte de la LCS EU en cuanto al futuro de la región, lo que habría provocado que algunos equipos decidan apostar por un cambio que les garantice seguridad, dejando claro que esta petición no es en absoluto ninguna medida de presión hacía Riot.

Será el próximo noviembre cuando Riot anuncie los equipos oficiales que formarán parte de su nueva temporada con el sistema de franquicias ya en activo, teniendo un acceso más accesible aquellos equipos que logren plaza en este split de verano, pero que a buen seguro veremos cambios de cara a la próxima temporada en la LCS NA.

Algunos de esos cambios podría ser la entrada de estos equipos, de hecho Misfits y Splyce ya poseen sedes en el continente norteamericano, lo que les facilitaría sin duda su entrada, ya que se deberán trasladar desde Berlín hasta Los Ángeles, aunque deberán cambiar casi toda sus plantillas ya que Riot no permite más de dos extracomunitarios en el equipo.

Por otro lado, G2 y Fnatic, el rey y el aspirante a la corona en Europa, quizá lo tengan más difícil ya que el traslado supondría una apuesta aun mayor para las organizaciones, y les puede pesar el gran nombre que ambas marcas tienen en la LCS EU.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando