Es Noticia
Fnatic consigue el billete para los Worlds

Fnatic consigue el billete para los Worlds

DMQ

El mejor equipo de la temporada regular en Europa ha cumplido su objetivo dejando atrás las malas sensaciones de los playoffs, además con solvencia, porque Fnatic ha destrozado en solo tres partidas a H2K en un mejor de cinco rápido en el que Rekkles ha vuelto a demostrar por qué es uno de los mejores tiradores del viejo continente.

Fnatic se suma a G2 Esports y Misfits en la representación del viejo continente en los Mundiales, aunque tendrá que partir desde el play-in que se pone en marcha a finales de septiembre.

La serie no ha tenido historia. La botlane coreana de H2K ha fedeado a Rekkles en la primera partida y a pesar de un posterior robo de Nashor de Odoamne, la avaricia por el dragón anciano yendo por detrás les hizo caer ante el daño de Rekkles y Caps.

En la segunda H2K dejó sus mejores minutos de League of Legends, pero el control total del mapa quedó a un segundo plano con un call desastroso de hacer un Nashor 5v5 totalmente innecesario que robaría Broxah para cambiar la partida.

Esa jugada no sería clave para Fnatic, pero sí psicológicamente para H2K, que tiró por la borda su única oportunidad para engancharse a la serie. sOAZ se impuso con Cho'Gath para hacerse con el segundo Nashor y terminar la remontada en un nuevo error de posicionamiento de los de Pr0lly, totalmente desconectados.

La tercera fue un cúmulo de despropósitos en el que solo destacó Odoamne en H2K. Gnar soplaba torres en top tirando de split push, pero en el 5v5 las mecánicas de Jesiz y Caps marcaron una pelea grupal que acabó con un ACE para Fnatic. Los errores de Chei zoneando fueron el culmen de la partida, el cierre definitivo de la serie.

El MPV del partido fue el mejor jugador de la serie. Acabar con 25 de KDA no puede ser casualidad y es que los datos de Rekkles resumen a la perfección la serie del sueco, sobresaliente e inmortal con Tristana.

rekkles

Fnatic jugará ahora el play-in de los Worlds contra equipos como Rampage, LG Dire Wolves, Lyon Gaming o Fenerbahçe para buscar un hueco en la fase de grupos. Aquí te dejamos todos los detalles para que conozcas cómo serán los Mundiales que comienzan a finales de este mes de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando