Compartir

Ya conocemos a prácticamente la totalidad de las plantillas participantes en la LCS EU 2018, y es que Fnatic ha sido uno de los últimos equipos en desvelar su roster para la próxima temporada. Aunque se rumoreaba que el club podía realizar más de un cambio en su alineación, finalmente solo se ha confirmado una incorporación bastante previsible, la del support búlgaro de Unicorns of Love: Hylissang.

Por lo tanto, Fnatic seguirá confiando, después de la renovación de Rekkles, en tres integrantes más de la plantilla de 2017, y su roster queda configurado de esta forma:

  • Top: Paul ‘sOAZ’ Boyer
  • Jungla: Mads ‘Broxah’ Brock-Pedersen
  • Mid: Rasmus ‘Caps’ Winther
  • ADC: Martin ‘Rekkles’ Larsson
  • Apoyo: Zdravets ‘Hylissang’ Galabov

“De cara al Spring Split, hemos querido dar margen a nuestro roster para que crezca y vaya más lejos. Es por esto por lo que, después de un año indudablemente exitoso, vamos a conservar a cuatro de los miembros de la familia de Fnatic”, han comunicado desde el club.

Hylissang, por tanto, compartirá la línea inferior con la estrella sueca Rekkles. “Siempre he sido fan de Fnatic, y por supuesto de Rekkles. Este año tengo la oportunidad de jugar con ambos. Tengo muchas ganas de comprobar cuán bien encajamos y cómo lo traducimos en el escenario”, ha declarado el jugador.

Además de los veteranos Rekkles y sOAZ, desde Fnatic siguen confiando en los jóvenes Broxah y Caps. Ambos jugadores tendrán la oportunidad para seguir desarrollándose y consagrándose como jugadores promesa. Por otra parte, la llegada de Hylissang implica la salida de Jesse ‘Jesiz’ Le, quien, de momento, permanecerá como suplente del equipo. Tras este anuncio, tan solo quedan Team Vitality y Giants por desvelar sus plantillas para la LCS EU de 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta