Compartir

Llegar al último día de la Fase de Grupos del MSI 2018 con tanto por jugarse le dio un plus a la competición de cara a los espectadores y con el desempate entre Europa y Norteamérica se multiplicaron los números en varios de los streamings oficiales.

Los dos primeros choques entre Fnatic y Team Liquid ya superaron con bastante la media habitual de los espectadores de este MSI, pero el inesperado tercer choque en busca de la cuarta plaza mejoró los números hasta superar los 300.000 espectadores en los canales occidentales.

A falta de que Riot Games de los datos oficiales más allá de los espectadores concurrentes, el Fnatic vs Team Liquid llegó a tener más de 187.000 espectadores en directo en Twitch, mientras que rozó los 100.000 en YouTube.

A esa cifra se le unen los más de 20.000 seguidores que estuvieron como mínimo en el canal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional, lo que sin entrar en el resto de streamings europeos supera los 300.000 concurrentes.

Con Flash Wolves, Fnatic, Kingzone DragonX y Royal Never Give Up preparados para todo en las semifinales en París, entre viernes, sábado y domingo se conocerá cuál es el nuevo campeón de este Mid-Season Invitational.

No hay comentarios

Dejar una respuesta