Es Noticia
Fnatic cae en el experimento de triple support

Fnatic cae en el experimento de triple support

DMQ

Estamos en un meta para experimentar, para probaturas, para sorprender al rival con picks y posiciones completamente inusuales. La Grieta es una fiesta en cada encuentro, y en esa fiesta Fnatic ha sido el castigado en una composición muy arriesgada con triple support, cayendo ante un Misfits muy sólido y agresivo.

Taric para Broxah, Janna para Rekkles y Rakan para Hylissang eran los tres guardianes de la Kai'Sa de Caps, mientras sOAZ, que volvía a la titularidad, no se salía de los esquemas con Cho'Gath. Y de eso fue lo más potable de un Fnatic muy perdido.

Con solo una fuente de daño, Misfits tenía claro que debían ahogar a Fnatic, y no le daría descanso tratando constantemente invadir su jungla. Jugadas en las que la Lulu de Sencux y el Draven de Hans Sama se ponían peligrosamente por delante. Es muy difícil parar al ejecutor cuando se pone por delante, y más aun con las cárceles perfectas por parte de la Morgana de Mikyx, que también brillaba en el encuentro.

Al minuto 15' ya estaban las líneas abiertas, y la brecha de oro se iba casi a los 10k. Un stomp que no iba a cesar a pesar de varios intentos de sOAZ, pero Fnatic era incapaz de responder a nada, pues Caps era el primer cazado en muchas jugadas. Draven sumaba 20.000 de daño al 25', y poco después no tardaría en llegar la caída del nexo, lo que cerraba una victoria sencilla y muy aplastante de un Misfits que parece haber despertado, sobre el actual rey de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando