Compartir

Ni una, ni dos, ni tres. La cuarta partida del día fue otra paliza de libro, y en este caso una nueva sorpresa pues Fnatic tumbaba a un Giants colosal que está realizando una temporada casi perfecta.

La partida comenzaba con mucha acción por parte de ambos junglas, que cuajaban buenos primeros minutos. Djoko como siempre era el más activo en early pero tras varios intentos un fallo de Ruin terminaba con la muerte del coreano a manos de sOAZ y la de Djoko que intentó el diveo al tiempo que su compañero moría. Aunque casi inmediatamente, lo comido por lo servido, pues un sOAZ sin destello se dejaba cazar por partida doble. Giants se recuperaba al tiempo que Betsy volvía a brillar en medio.

En esas idas y venidas, donde si buenos eran los movimientos de Djoko también lo eran los de Broxah, Fnatic iba mordiendo y recuperando parte de su ventaja, hasta que tras un fallo de Betsy y un sensacional combo de Fnatic, una de las teamfights del encuentro terminaba con un 4×0 a favor, y el camino libre hacía el Nashor.

A partir de ese momento Fnatic desniveló la partida a su favor y ya no dejó escapar la ventaja. Rekkles volvía a estar colosal con Tristana, Broxah era un omnipresente con Jarvan, pero era sOAZ el que con sus fantásticas iniciaciones no dieron tregua a un Giants que se vio muy superado. Fnatic consiguió la victoria y les dio caza para empatar en segunda posición. Un resultado que favorecía y mucho a un Vitality que era aun más líder de esta LCS EU.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta