Compartir

El Clasificatorio Español a Challenger Series deja sus primeras consecuencias semanas después de su finalización con la salida de Adolfo ‘Fochid’ Biosca, el hasta ahora técnico de Thunder X3 Baskonia, que deja el equipo vitoriano.

Tras una flamante primera vuelta en la que el equipo parecía imposible, sobre todo cuando Cinkrof todavía estaba en el plantel, Baskonia dejó pasar uno de sus objetivos prioritarios con la derrota ante KIYF en la final del Clasificatorio que se jugó en Sevilla. El quinteto repleto de estrellas sufría así su primer revés y eso ha terminado en la salida del entrenador.

Públicamente el técnico ha confirmado su salida, declarando que “ha sido una corta pero buena experiencia después de todo“, al mismo tiempo que le deseaba buena suerte a sus antiguos compañeros.

El equipo parece que cambiará alguna pieza más a falta de conocer finalmente al nuevo entrenador, ya que la jungla podría sufrir cambios de cara al inicio de la segunda vuelta, donde el equipo jugará junto al resto de componentes de la Superliga Orange en Zaragoza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta