Compartir

El griego Konstantinos Tzortziou, más conocido como Forg1ven, es uno de esos jugadores que le aportan la sal y la pimienta a la competición de League of Legends. Su indiscutible carisma le hace ser querido a la par que odiado por miles de seguidores. Siempre polémico. Siempre en el ojo del huracán. Y cuando no existe ningún huracán el se encarga de crearlo como ha hecho hace unas horas en sus redes sociales con un duro ataque a Fnatic.

Ahora todo le va de cara a Forg1ven, vuelve a ser titular en H2K y está a un nivel que pocos muy AD Carrys en Europa pueden igualar. Pero muchos dudaron de él y de que nunca volvería a ser el mismo. Sin embargo llegaron los cuartos de playoffs del pasado Summer Split y en un gran estado de forma fue gran parte protagonista del destrozo que le hizo H2K a Fnatic. Ahora, con el correspondiente pase de H2K también a los Mundiales, ha querido acordarse de lo que según él ha sido el mayor error de Fnatic, que fue darle el rol de líder a alguien demasiado joven tras la marcha de YellowStar. Todo apunta a que pueda tratarse de Martin ‘Rekkles’ Larsson, pero ya tenía los 19 cuando ocurrió aquello. O puede tratarse también de Febiven, un baile de nombres que también es polémica en las redes.

Por si fuera poco, también desprestigió al club sueco de no haber hecho algo más en la que para Forg1ven ha sido la peor temporada de LCS de todas las celebradas en Europa. A lo que cientos de fans no han dudado en contestar, tanto a favor como en contra de Forg1ven. Una división de opinión entre aquellos que se han tomado el ataque como algo personal, y aquellos que conociendo al griego no le dan mayor importancia que la de que a Forg1ven a veces le va la marcha. De hecho él mismo también se burlaba de su fama recordando a todos que: “Soy una persona tóxica y un jugador de poca inteligencia, así que tampoco me hagáis demasiado caso“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta