Es Noticia
Forg1ven quiere volver al competitivo, pero no a la LCS europea

Forg1ven quiere volver al competitivo, pero no a la LCS europea

DMQ

El griego Konstantinos 'Forg1ven' Tzortziou quiere volver a ser noticia en el panorama competitivo de League of Legends y está dispuesto a volver a la élite tal y como él mismo ha aclarado, aunque su única barrera es la europea, ya que no quiere volver a jugar en la LCS EU.

El adc es uno de los jugadores más carismáticos y a la vez más díscolos de la escena, pero en su retiro griego parece no estar del todo a gusto. Actualmente compite en la LGC griega, pero su objetivo parece otro.

Cuatro meses después de dejar el competitivo de primer nivel, Forg1ven ha confirmado que se está tomando sus partidos en la liga griega como entrenamiento para una liga profesional en verano. Eso sí, veta el jugar en la LCS europea.

Estas declaraciones se enfrentan a las que hizo en enero, donde declaró que quería dejar la escena competitiva, su enésima idea de retirada que ahora parece volver a quedar en el olvido.

Aunque ha confirmado en más de una ocasión estar feliz en Grecia, donde ha jugado e incluso comentado partidos, el tirador quiere demostrar que está capacitado para jugar con los mejores, por lo que el próximo mercado de fichajes podría volver a verse su nombre relacionado con varias entidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando