Compartir

Konstantinos ‘Forg1ven’ Tzortziou cambiará de aires una temporada más…o eso parece. El hasta ahora tirador de H2K no se había pronunciado sobre su futuro pero mediante un post en Facebook ha aclarado que su contrato ha expirado y que quiere seguir buscando retos competitivos para el próximo split de primavera, aunque deja entrever que si H2K hace un esfuerzo podría volver a firmar con ellos.

El jugador griego abre su arco de posibilidades para fichar por cualquier equipo y con sus palabras aclara que “me gustaría competir literalmente en cualquier región, por ejemplo Taiwan, Oceanía, Norteamérica, China, otra región Wilcard y así sucesivamente. Eso sí, al menos dos de los cuatro jugadores deben comunicarse bien en inglés y el entrenador debe tener una infraestructura adecuada para una experiencia competitiva. Preferiblemente LCS y posiblemente Challenger League, aunque con menos prioridad”.

Con este mensaje el jugador con mejor KDA en los Worlds busca un nuevo equipo para mantener su motivación competitiva, para él “el único aspecto del juego que disfruto enteramente”. También expresa que preferiría no quedarse en Europa, de ahí todas las especificaciones con el idioma y las posibles ligas, aclarando que “es una región que está estancada en muchos aspectos. Quiero explorar una región nueva, tener un reto renovador”.

Eso sí, Forg1ven no olvida a su último equipo y tal y como ya hizo después de abandonar Origen, siempre podría volver a fichar por H2K: “Estoy agradecido a H2K por darme la oportunidad de competir en mi primer Mundial. Mi puerta siempre estará abierta para ellos. En el caso de que ellos hagan un roster fuerte para la Temporada 7 y me hagan una oferta, todo es posible“.

Sin embargo, en el caso de no entrar en ningún proyecto, el jugador griego confirma que se quedaría en su país sin la necesidad de jugar profesionalmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta