Es Noticia
Forg1ven: “Entrar en Origen ha sido el peor error de mi carrera”

Forg1ven: “Entrar en Origen ha sido el peor error de mi carrera”

DMQ

Los cambios que se avecinan en el panorama del League of Legends tanto en la LCS NA como en EU han vuelto a hacer crecer las ganas de volver a la Grieta del Invocador por parte de Forg1ven. El jugador griego ha asegurado que quiere volver a competir y que está esperando ofertas de cualquiera de los equipos que quieran hacerse con sus servicios.

Pues bien, después de eso , el jugador ha tomado la decisión de abrir un AMA para responder las preguntas de los aficionados y  ha demostrado que vuelve para seguir siendo un jugador tan polémico como siempre. A la pregunta de cuál ha sido el mayor error de su carrera, el ADC ha contestado sin vacilar y contestando de forma clara y concisa. “Entrar en Origen ha sido el peor error de mi carrera”.

A parte de eso,  Forg1ven ha dejado claro que a pesar de sus años de actividad sigue siendo el mejor jugador en su posición de toda Europa y que sea cual sea el equipo por el que termine fichando tiene que ser un conjunto que sea capaz de pelear por el campeonato de Liga.

Por último, una de las cosas también interesantes de su AMA ha sido cuando el jugador griego ha sido preguntado por Vander. Forg1ven ha asegurado que se encuentran hablando para buscar un equipo juntos, aunque esa situacion parece muy complicada actualmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando