Es Noticia
Forg1ven no se ha jubilado todavía del League of Legends

Forg1ven no se ha jubilado todavía del League of Legends

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Una de las leyendas de la LCS europea sigue vivita y coleando y con ganas de volver a dar caña en la gran competición. Hablo del conocidísimo Konstantinos 'Forg1ven' Tzortziou el cuan ha hecho saber por sus redes sociales sus ganas de volver a la LCS durante el próximo 2018.

El conocido ADCarry griego jugó en importantes equipos de la LCS de Europa debutando en H2K Gaming en diciembre de 2015. Sin embargo, a Forg1ven no le sonreiría la suerte ya que a pocas semanas de empezar la liga regular recibiría un comunicada del ejército griego el cual reclamaba de sus servicios. Tras conseguir un aplazamiento, el jugador terminó el split en H2K y fichó por el equipo de Enrique 'xPeke' Cedeño, Origen, donde permaneció cerca de tres meses hasta volver de nuevo a su anterior equipo, H2K.

Tras acabar su contrato con H2K Gaming, el jugador decidió despedirse una temporada del competitivo del League of Legends, volviendo más tarde para competir con Different Dimension, equipo de origen griego con el cual compitió en la segunda temporada de la LoL Greek Championship o LGC.

Y es que, tras volver al competitivo, Forg1ven se ha quedado con ganas de más y busca volver a lo más alto. Sin embargo, el jugador no ha matizado a cuál de las dos LCS estaría dispuesto a ir, si Europa o Norteamérica. Y es que con el nuevo sistema de franquicias que Riot ha implantando en Norteamérica se prevé una gran huida de talento al otro lado del charco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando