Compartir

El jugador griego Konstantinos-Napoleon ‘Forg1ven’ Tzortziou pensó que no había mejor momento que, tras la victoria de Fnatic por el tercer seed de Europa para poder acceder a los mundiales, para dar pie a una nueva polémica. En este caso con respecto a Shin ‘Nuclear’ Jung-hyun, ADCarry de uno de los equipos donde jugó Forg1ven, H2k-Gaming.

El coreano Nuclear perdió junto con H2k la plaza por el tercer seed europeo para los mundiales contra Fnatic.  Tras esto, todas las quejas fueron dirigidas a la botlane, dado que su puesta en escena fue una de las peores hasta la fecha por parte del equipo, el cual por supuesto ha perdido su última oportunidad para ir a los mundiales.

Y Forg1ven no se iba a quedar atrás en esas críticas. Siendo H2k uno de los equipos donde destacó el griego, no dudó en criticar al coreano. En una entrada de su perfil personal de Facebook, Forg1ven no se calló y, según la traducción, admitió que Nuclear era el peor jugador que había visto en años: “Juro por Dios que Nuclear es el peor jugador que he visto en años, felicidades al menos malo de los equipos (Fnatic). Un equipo de buscadores decidió reunirse y alguien dijo “consigamos a estos jugadores” pero luego fueron a por el AD y, tras ver sus partidas, dijeron “Nuclear lo hará bien, es el chico perfecto para llevar el agua a SBENU”“.

Tras esas palabras, la polémica ha incendiado las redes y muchos han admitido que tal vez Forg1ven fuera lo mejor que pasó por H2K, mientras que otros no dudaron en acusar al griego de resentido y rencoroso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta