Compartir

Konstantinos ‘Forg1ven’ Tzortziou lo ha vuelto a hacer. El tirador griego no solo dejo su seña de identidad en la Greita del Invocador y dejó un discurso transgresor al ganar la European Masters, recalcando su superioridad en años anteriores, así como criticando a los compañeros que ha tenido en los últimos años.

Forg1ven parecía tener ganas de tomar la palabra una vez Origen levantó el título de campeón en Leicester, algo normal entendiendo la situación. La fuerte personalidad del griego se unía a su nueva despedida del League of Legends y de ahí dejó tantos agradecimientos como palos y guiños a excompañeros.

Sin pelos en la lengua, recalcó que él es el mejor adc de los últimos años, además de acordarse de otras experiencias en finales pasadas: “Hay una razón por la que he sido el mejor tirador en 2013, 2014, 2015, 2016. He vuelto después de retirarme, he tenido un gran equipo. Agradezco de corazón a mis compañeros porque es la primera vez que en una final mis compañeros no shockean”.

El momento más cómico de su discurso fue cuando quiere hacer mención a sus compañeros y celebra la grata experiencia que ha tenido con sus compañeros de equipo al tiempo que menciona el nombre de pila de cada uno de ellos, pero al no recordar el de inSec lo aclara abiertamente con una sonrisa pidiéndole perdón al jungla, que no parece entender al griego y ni siquiera cambia el gesto.

La personalidad de Forg1ven lo hacen único e irrepetible, tanto como necesario en la escena profesional de League of Legends, aunque ahora la dejará de un lado después al tener que continuar con sus obligaciones militares tal y como ha confirmado Jesiz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta