Compartir

La mejora sustancial con cada uno de los partidos de Origen en la European Masters está liberando decenas de preguntas sobre sus cinco componentes en relación a su futuro en el competitivo del League of Legends y el primero en pronunciarse ha sido el griego Forg1ven, confirmando que no podrá jugar durante lo que queda en 2018 ni en gran parte del 2019.

Konstantinos ‘Forg1ven‘ Tzortziou llevaba un tiempo sobrevolando la escena entre uno de tantos nombres que bien podría relanzar su carrera en algún equipo puntero, aunque según sus propias palabras da la sensación de que esa situación era más que difícil teniendo en cuenta su “fecha límite”, hasta que apareció la European Masters.

El resurgir de Origen y la breve duración del torneo convencieron al griego para retomar el teclado junto a Jesiz y durante el torneo están demostrando estar a un nivel más que aceptable como para replantearse estar en la élite, aunque al parecer Forg1ven no tiene esa posibilidad.

El propio jugador ha desvelado tras analizar su rendimiento hasta llegar a semifinales que no estará disponible para jugar durante lo que queda de 2018 y tampoco en gran parte de 2019, lo que se relaciona con el servicio militar del que ya habló en su día. Al mismo tiempo comenta que la brevedad del contrato actual con Origen si le permitía estar en la European Masters, pero poco más.

Con la clasificación a semifinales después de tumbar a NInjas in Pyjamas, Forg1ven volverá a un presencial para demostrar su mejor nivel y todo apunta a que será la última vez que le veamos compitiendo en una larga temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta