Compartir

Desde su salida de H2K-Gaming, tanto Oskar ‘VandeR’ Bogdan como su compañero Konstantinos ‘FORG1VEN’ Tzortziou siguen sin anunciar qué futuro tendrán de cara a la próxima temporada, aunque el apoyo parece dejar claro que la LCS europea no será su lugar.

El hasta ahora support de H2K ha aclarado mediante un tuit que “No jugaré en el siguiente Split de LCS”, dando a entender que tendrá el mismo destino que Forg1ven, al que menciona en el tuit.

Las respuestas al tuit han sido más que inmediatas por parte de Rioters y fans, que se han tomado la noticia como un jarro de agua fría, decepcionados por no poder ver jugar este año al famoso dúo europeo.

Forg1ven fue el primero el declararse agente libre el 3 de noviembre. Poco más de un mes después, el equipo comunicó que VandeR era relegado a suplente después de la entrada de Choi ‘Chei’ Sun-ho al mismo, lo cual supuso su eventual salida del equipo.

VandeR fue uno de los jugadores estrella durante los mundiales acabando ni más ni menos que en el Top 5 tanto por el número de wards puestos por minuto como por su alta participación en la primera sangre y, por si fuera poco, acabó en el Top 3 de jugadores europeos. Que un jugador de ese nivel se pueda quedar sin jugar un Split completo con lo que supone eso para un profesional llama poderosamente la atención.

Por otro lado, Forg1ven, uno de los jugadores más famosos de la escena se enfrenta a lo mismo después de haber participado en los mundiales con el equipo y conseguir que este llegara a semifinales, donde el equipo perdió ante Samsung Galexy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta