Forg1ven vuelve a H2K

Forg1ven vuelve a H2K

Como suplente.

0
Compartir

Konstantinos “FORG1VEN” Tzortziou, vuelve a la que ya fuera su casa desde diciembre del pasado año hasta mayo de este, cuando fichó por el equipo de Enrique “xPeke” Cedeño, Origen, donde apenas disputó minutos antes de dejar el club en la segunda semana de competición de la LCS Europea tras no encontrarse del todo motivado para seguir.

H2K ha hecho público a través de un vídeo que el tirador griego vuelve a su disciplina, aunque desempeñará el rol de suplente de un Aleš “Freeze” Kněžínek que sufre de una lesión en sus muñecas, por lo que es posible ver competir al bueno de Forg1ven más pronto que tarde, para dar descanso al checo.

En el comunicado que podemos leer en la página de Facebook de H2K, el equipo sostiene que: “En la búsqueda por conseguir construir un equipo de talla mundial, hoy damos la bienvenida de nuevo al que podíamos catalogar como uno de los mejores tiradores del mundo occidental, Forg1ven, como nuestro tirador suplente”. Parece que el griego ha vuelto a encontrar la motivación necesaria para competir, después de que muchas informaciones le situaran lejos del League of Legends, incluso relacionándole con el nuevo y popular FPS de Blizzard, Overwatch. 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta