Compartir

En la modalidad de Battle Royale solo puede quedar uno, y parece que esta batalla la está ganando Fortnite por goleada. A su rotundo éxito de número de jugadores, entre los que destacan deportistas de primer nivel, hay que destacar la locura desatada en Twitch, pues Fortnite: Battle Royale se ha coronado como el rey de las audiencias de marzo, superando y por mucho al casi invicto en estas cifras, League of Legends.

Según apunta The eSports Observer, la última semana de marzo Fortnite: Battle Royale volvió a superarse a sí mismo, acumulando 28’3 millones de horas visionadas. Superando a las semanas del récord de Ninja o el multitudinario torneo de El Rubius. Por el contrario, el MOBA de Riot sigue estancado alrededor de las 18 millones, una cifra nada desdeñable pero insuficiente en comparación.

En total, Fortnite: Battle Royale acumuló alrededor de 130 millones de horas, por las 92 registradas por League of Legends. Casi un 50% más que el título que ha sido el rey absoluto durante muchos años.

Es cierto que la carga de partidos de LoL es menor al estar celebrándose las finales de las respectivas ligas regionales. Pero hay que tener en cuenta que aun no existen competiciones profesionales de gran nivel en el título de EPIC Games. Tras colarse en la pelea por las audiencias de febrero, desbancando de la medalla de plata a PlayerUnknown’s Battlegrounds, y logrando la corona de marzo, ¿dónde está el techo de Fortnite?.

No hay comentarios

Dejar una respuesta