Compartir

La primera semifinal del Mundial de Rusia deja a Francia como la primera gran finalista del campeonato y de cara al FUT de FIFA 18 son cuatro los jugadores que se cuelan con mejoras entre los MOTM: Varane, Umtiti, Mbappé y Hazard.

El conjunto galo ha sido uno de los más regulares durante toda la fase final y ejemplo de ello es la zona defensiva liderada por Varane y Umtiti, ambos imparables atrás y decisivos en ataque, como lo fue el central del Barça con el cabezazo clave para la clasificación de los suyos.

De ahí que sean tres los franceses que estén entre los mejores, Varane y Umtiti por su partidazo atrás, Mbappé por el desgaste, la calidad y las facilidades que dio a sus compañeros de cara a gol y Hazard por parte de los belgas, que fue el que se echó el equipo a la espalda en busca del empate.

Entre las mejoras más llamativas está el 90 de ritmo que consigue Varane, una auténtica barbaridad para un defensa que le coloca una de las piezas más cotizadas para la zaga y con estadísticas mucho mejores que su compañero Umtiti.

Hazard por su parte consigue carta de 94 de media, cuatro puntos más que su carta habitual y con números mucho más destacados, sobre todo el 92 en disparo (10 más) o el 80 de físico (14 más de los que tiene en su carta habitual).

Ahora solo falta ver si los galos se verán las caras con Inglaterra o Croacia en el gran cierre del Mundial y respecto a FIFA 18, qué jugadores seguirán completando un listado extraordinario de jugadores mejorados para FUT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta