Compartir

Tras unas difíciles temporadas de Echo Fox y la renovación de su plantilla con el fichaje estrella de Huni, el midlaner Henrik ‘Froggen’ Hansen se quedó sin hueco en el equipo con la llegada de FeniX. Un cambio, unido a esos resultados, que han provocado que Froggen anuncie su retirada temporal del competitivo de League Of Legends. Con la idea en mente de volver más fuerte en el futuro.

 

Tras cuatro temporadas en Echo Fox, Froggen se despide de “un equipo que me ha dado un hogar y la oportunidad de competir en la LCS NA durante los dos últimos años“. Pero tras rozar el descenso en 2016 y salvarlo in-extremis en ambos splits de este año, el danés ha decidido “competir únicamente bajo las circunstancias correctas y en el equipo adecuado. No tengo ninguna intención de retirarme, pero si tomarme un descanso para re-evaluarme. Conquistar un campeonato sigue siendo mi objetivo y tengo la determinación de volver más fuerte y mejor” concluía el midlaner.

Con todas las plantillas ya cerradas en NA, recalar en alguna academia era la única opción de Froggen, que por ahora ha decidido descansar del panorama competitivo y prepararse para su regreso.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta