Compartir

A mediados de noviembre adelantábamos que podría haberse filtrado un posible cambio en el sistema de bans en League of Legends, cambiando de los seis actuales a diez. Ahora, fuentes del medio PVP Live aseguran que se producirán cambios al formato de picks y bans del juego para este Split de primavera. 

Las fuentes señaladas provienen de diferentes regiones, confirmando que Riot prepara este cambio de formato a los 10 bans que ya se comentaban en noviembre. El medio también habla de cierta confusión entre jugadores y equipos, con unos revelando los datos directamente mientras que otras organizaciones prohibían que se hablara del tema.

El propio Andrei ‘Meddler’ van Roon, diseñador del juego, dijo hace algún tiempo que llegarían cambios al sistema con la nueva actualización del cliente, lo que significa que no debería tardar mucho más en aparecer, y eso coincide con la nueva filtración. Aparte, un trabajador del Garena Premier League, Nelson Sng, filtró cierta imagen que mostraría el draft del circuito de Singapur mediante un tuit que eliminaría después de hacerse viral, señalando como funcionaría este nuevo formato.

Si bien los propios miembros de Riot confirmaban hace tiempo que eran algo que querían hacer, es la primera vez que varias organizaciones aseguran a la vez que el nuevo cambio tardará poco en aparecer, concretamente para el mes que viene.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta