Es Noticia
Se confirman los cambios en el formato de bans para el split de primavera

Se confirman los cambios en el formato de bans para el split de primavera

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

A mediados de noviembre adelantábamos que podría haberse filtrado un posible cambio en el sistema de bans en League of Legends, cambiando de los seis actuales a diez. Ahora, fuentes del medio PVP Live aseguran que se producirán cambios al formato de picks y bans del juego para este Split de primavera. 

Las fuentes señaladas provienen de diferentes regiones, confirmando que Riot prepara este cambio de formato a los 10 bans que ya se comentaban en noviembre. El medio también habla de cierta confusión entre jugadores y equipos, con unos revelando los datos directamente mientras que otras organizaciones prohibían que se hablara del tema.

El propio Andrei ‘Meddler’ van Roon, diseñador del juego, dijo hace algún tiempo que llegarían cambios al sistema con la nueva actualización del cliente, lo que significa que no debería tardar mucho más en aparecer, y eso coincide con la nueva filtración. Aparte, un trabajador del Garena Premier League, Nelson Sng, filtró cierta imagen que mostraría el draft del circuito de Singapur mediante un tuit que eliminaría después de hacerse viral, señalando como funcionaría este nuevo formato.

Si bien los propios miembros de Riot confirmaban hace tiempo que eran algo que querían hacer, es la primera vez que varias organizaciones aseguran a la vez que el nuevo cambio tardará poco en aparecer, concretamente para el mes que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando