Es Noticia
Así funciona el nuevo y bestial Heraldo de la Grieta

Así funciona el nuevo y bestial Heraldo de la Grieta

DMQ

Reportar vídeo

Hace algunos días Riot nos daba a conocer algunos de los numerosos cambios que llegarán con la mitad de temporada de 2017, uno de estos cambios sería un gigantesco cambio que iba a sufrir el Heraldo de la Grieta, con el fin de convertirlo en un objetivo llamativo y alejarlo de su habitual ostracismo, y de momento van camino de conseguirlo viendo sus nuevas aptitudes.

Como ya anunciamos, aquel que lo devuelva al Vacío recibirá en su inventario el “Ojo del Heraldo”, el cual ofrece Retirada potenciada. Al usarse antes de que se agote su tiempo, el Heraldo es invocado y acudirá a la calle más cercana para derribar todas las estructuras que se crucen en su camino, ignorando toda amenaza más allá de los esbirros, pues no malgastará energía contra los campeones, aunque no por ello se deberá subestimar su daño en area.

Una vez invocado, y con su vida máxima, cargará contra la primera torre que se encuentre en su rango de visión, capaz de causar más de 1.700 de daño a la misma, dejándola muy tocada de un solo golpe. Tras ello, permanecerá bajo la misma tanqueando el daño y golpeándola con gran fuerza hasta derribarla. Una vez tenga en su visión a una nueva estructura, repetirá el procedimiento de carga y derribo. Ese daño masivo estará ligado a su vida, por lo tanto aunque seguirá siendo el habitual tanque que es, para defenderse contra él hay que dañarle lo máximo posible para que en el caso de que llegue a golpear, lo haga con menor potencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando