Compartir

Marc ‘Tryndamere’ Merril y Brandon ‘Ryze’ Beck, cofundadores de Riot Games, han anunciado su retorno al desarrollo de videojuegos. Ambos llevaban bastante tiempo a los mandos de la empresa desarrolladora de League of Legends, fundada once años atrás. Ahora, la icónica pareja vuelve a sus orígenes para la que podría ser la creación de un nuevo videojuego.

“Desde que forjamos Riot Games, nos pasamos día y noche pensando en cómo hacer de League of Legends una experiencia tan grande como fuese posible. Mientras League comenzaba a tener éxito, Riot Games creció de sus humildes inicios donde podíamos alimentar a todo el equipo con unas cuantas pizzas a tener a más de 2.500 rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo, afirman Tryndamere y Ryze.

“Este crecimiento tiene una gran cantidad de beneficios: Nuestras capacidades han mejorado, nuestro impacto se ha agrandado y hemos podido ofrecer League of Legends y eSports a más jugadores que nunca. Pero este crecimiento también ha supuesto que la mayor parte de nuestro tiempo se limite a dirigir la compañía más que centrarnos en crear experiencias increíbles para los jugadores, que es lo que más nos gusta hacer, prosiguen.

Por tanto, los fundadores dejarán Riot Games en manos de Nicolo Laurent (Presidente), Dylan Jadeja (CFO) y Scott Gelb (CTO) para poder sumergirse de nuevo en el apartado de desarrollo. Estamos muy entusiasmados por poder trabajar con ellos para colocar, definitivamente, la ‘s’ en Riot Games, concluyen.

Esto deja entrever que Tryndamere y Ryze podrían involucrarse, de primera mano, en el desarrollo de un nuevo videojuego por parte de la compañía, aunque no hay nada confirmado por el momento y, del mismo modo, podrían encargarse de profundizar aún más en League of Legends. La dupla ha asegurado que ofrecerán más información próximamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta