Es Noticia
G2 esports amplía su staff técnico con Sharkz

G2 esports amplía su staff técnico con Sharkz

DMQ

G2 Esports sigue creciendo de cara al split de primavera de la LCS en este comienzo de 2017 y a escasas semanas del inicio de la competición ha anunciado la llegada de un nuevo entrenador asistente, Alexey 'Sharkz' Taranda, que se une al equipo de trabajo de YoungBuck.

La renovación al completo del roster de G2 y el empeño de Ocelote en crecer aún más en la próxima temporada tiene como consecuencia un peso mayor en el equipo de trabajo que rodea al quinteto de G2 y ahí pesa la llegada de Sharkz.

El que será nuevo Assistant Coach de G2 llega procedente de Vega Squadron, donde trabajó como entrenador jefe durante casi un año. Su trabajo en uno de los equipos más fuertes de la LCL se verá reflejado en Berlín, ya que el nuevo refuerzo se desplazará a la Gaming House de G2 para trabajar desde allí con el resto del equipo técnico.

El propio Alexey ha confirmado tras su traspaso que "¡Estoy agradecido por la oportunidad de formar parte de G2! Quiero agradecer a Vega Squadron por dejarme seguir mi sueño y también a todos los jugadores del equipo. Les deseo lo mejor. También quiero agradecer a mis padres el que siempre me hayan apoyado. Hoy es el inicio de un nuevo capítulo en mi vida y puedo prometer que 2017 será una locura para todos los fans de G2. ¡Daré lo mejor de mí cada día para llevar energía positiva a la gaming house!

"2017 será una locura para todos los fans de g2"

Con un pasado en el deporte profesional y sobre todo, un alto conocimiento individual del in-game, Sharkz es un movimiento de peso para los de Ocelote, que también confirman la renovación de Christopher 'Duffman' Duff como Analista Jefe. El equipo confirma que están muy feliz con su trabajo en el último año y creen firmemente que será una pieza clave en el análisis y el scout al rival para este año.

Duff se ha mostrado entusiasmado con su renovación: "Me ha encantado trabajar con todos en un año tan satisfactorio para la organización. Estoy realmente emocionado por continuar trabajando con Joey ('YoungBuck) y a partir de ahora también con Alex en 2017. Pasé tres semanas con los jugadores antes del playoff de verano de la LCS y vi de primera mano el talento que tenían y el esfuerzo que demostraban en el equipo. Estoy deseando ver lo que nos depara esta temporada".

El entrenador del equipo, Joey 'YoungBuck', se ha mostrado encantado con las dos novedades del cuerpo técnico: "Es un crecimiento tremendo para el staff, primero con la llegada de Alex, que nos ha dado una grata impresión en el proceso de selección. Mostró una experiencia y un gran conocimiento del juego, lo que le hacen ser una incorporación capaz de asistir en todos los aspectos del entrenamiento. También estoy encantado con la renovación de Christopher, que hizo un gran trabajo el año pasado como mi mano derecha. No puedo pedir un mejor Analista Jefe".

A todo eso hay que añadirle que G2 quiere seguir ampliando su staff y adelanta que en los próximos días hará un nuevo anuncio con más sorpresas para el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando