Es Noticia
G2 Esports anuncia su roster con Jankos y Wunder

G2 Esports anuncia su roster con Jankos y Wunder

DMQ

G2 Esports ha oficializado el que será su quinteto para la próxima temporada de la LCS EU de cara a 2018 con los fichajes de Wunder, Jankos, Hjarnan y Wadid, confirmando así los fichajes para construir de nuevo un equipo que aspire a todo.

Al menos esa es la aspiración de Ocelote, que construye el equipo en base a Perkz, el único jugador que se mantiene respecto al roster de la temporada pasada. En un vídeo en el que se comienza ironizando con los tuits de Ocelote en dirección a Peanut, Levi o incluso el propio Fernando Alonso, el club hace oficial los cuatro fichajes.

En el comunicado del club, Carlos Ocelote habla del crecimiento exponencial de G2 Esports (con 34 trofeos en 3 años de vida) y ejemplifica que el club siempre ha triunfado a pesar de los cambios, algo que quiere volver a emular en League of Legends: "Los jugadores consideran G2 Esports como un ambiente perfecto para desarrollar sus carreras al nivel de la ambición que tiene el club. Vamos a conseguir que esta alineación consiga títulos con nosotros".

A este mensaje se le unen otros más irónicos en redes sociales, como esta respuesta pokemaníaca que le da a una seguidor que comparaba el cambio de botlane relacionándolo con el juego de Nintendo.

Entre los jugadores, Jankos se ha mostrado tan conciso como ambicioso en su llegada: "Siempre he querido ganar el split de la LCS EU pero nunca he tenido opción, ahora con Perzk bajo mi mando, los destruiré a todos".

Por su parte, el croata agradece los éxitos de los dos últimos dos años e incluso cuenta que lloró cuando Zven y Mithy le contaron que dejaban el club porque esperaba mucho más de ellos como equipo, pero ahora se muestra preparado para seguir: "Los he elegido personalmente, he hablado con ellos y me he asegurado de que tienen mi misma ambición, estoy deseando empezar a trabajar con ellos".

"NO SOY UN COREANO RANDOM"

En la botlane Hjarnan recalca que quería seguir jugando con Wadid y que fueron los únicos que se mantenían fuertes cuando jugaban con equipos grandes como G2, mientras que el support recalca que el año pasado demostró que "no soy un coreano random" y que está "preparado y motivado para u nuevo desafío para llegar a lo más alto".

Wunder dice que fichar por G2 no ha sido una decisión difícil para él a pesar de pasar toda su carrera LCS en Splyce: "Creo que puedo llegar más alto con G2. Me gusta el rumbo que toma el equipo con esta plantilla, todos nosotros somos fuertes individualmente. Voy a echar de menos a mis antiguos compañeros, pero no puedo esperar a empezar este nuevo capítulo en mi carrera".

El club no ha confirmado quién estará al cargo de la plantilla ni los nombres que estarán en el staff técnico, por lo que las novedades que avanzan en el comunicado seguramente estén relacionadas con ellos. Así queda el nuevo roster de G2 Esports:

Top - martin 'Wunder' Hansen
Jungla - Marcin 'Jankos' Jankowski
Mid Laner - Luka 'Perkz' Perkovic
AD Carry - Petter 'Hjarnan' Freyschuss
Support - Bae-in 'Wadid' Kim

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando